Aviso legal

TITULAR DEL SITIO WEB

Este sitio web www.rapida.es (en adelante “el Sitio Web”) es propiedad de RAPIDA FINANCIAL SL sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Urb La Montua 28, Marbella 29602, Málaga y Número de Identificación fiscal (N.I.F) B93693448, constituida en escrítura pública de fecha 29 de mayo 2019 otorgada ante el Notario de Marbella, D. Álcala Belón, Fernando Antonio con el número de protocolo 2019 / 1141 , inscrita en el Registro Mercantil de M á laga, al tomo 5847, folio 97, hoja MA-151212, inscripci ón .

La utilización de este Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones de uso, nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, que rogamos lea atentamente. El hecho de utilizar este sitio web implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones, la política de cookies y la de privacidad.

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB

Con carácter general, el uso del Sitio Web no exige previa suscripción o registro. Sin embargo, RAPIDA FINANCIAL SL puede condicionar la utilización de algunos servicios o el acceso a determinados contenidos a la previa cumplimentación del correspondiente registro y/o formulario disponible en el Sitio Web. El registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio formulario del Sitio Web.

RAPIDA FINANCIAL SL realizará sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buenas condiciones de funcionamiento, prevenir errores o, si surgieran, solventarlos y mantener los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados. Sin embargo, RAPIDA FINANCIAL SL no garantiza la disponibilidad o el acceso continuo al Sitio Web, ni que haya errores en sus contenidos, ni que sus contenidos estén actualizados.

RAPIDA FINANCIAL SL se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las cláusulas del Aviso Legal, así como la configuración y, en general, cualquier otro contenido o servicio del Sitio Web. La utilización de los servicios y/o el simple acceso al Sitio Web, supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. Le invitamos a consultar el presente documento con carácter previo al Uso del Sitio Web.

El Usuario reconoce y acepta que, en cualquier momento, RAPIDA FINANCIAL SL podrá interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se incluyen en el Sitio Web.

RAPIDA FINANCIAL SL excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de los servicios.

RAPIDA FINANCIAL SL no asume la responsabilidad de la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web que pueda suponer una infracción de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen y/o cualquier otro derecho de terceros.

RAPIDA FINANCIAL SL tampoco será responsable de los daños y/o perjuicios derivados del uso de los contenidos del Sitio Web. En especial RAPIDA FINANCIAL SL no responde ni de los contenidos ni del estado de los enlaces o links que contiene el Sitio Web y que pueden conducir al Usuario a otros sitios web gestionados por terceros. El acceso a los mismos a través del Sitio Web tampoco implica que RAPIDA FINANCIAL SL recomiende y/o apruebe sus contenidos.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario asume la responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas legalmente válidas.

Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Avisos Legales y Condiciones Generales de Uso).

El usuario declara ser mayor de 18 años.

En la utilización de este Sitio Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y/o derechos de RAPIDA FINANCIAL SL y/o terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera de cualquier forma, la normal utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hardware y software) de RAPIDA FINANCIAL SL o de cualquier otro usuario.

En el supuesto de que el Usuario infrinja el Aviso Legal, o en su caso, cualesquiera otro términos y condiciones detallados en el Sitio Web, RAPIDA FINANCIAL SL podrá limitar, suspender y/o cancelar su acceso al mismo, adoptando cualquier medida técnica que pueda ser necesaria al efecto.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

RAPIDA FINANCIAL SL industrial de su Sitio Web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio Web, en especial de las imágenes publicadas en el Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de RAPIDA FINANCIAL SL . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de RAPIDA FINANCIAL SL . El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página de R APIDA FINANCIAL SL .

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones de Uso de este Sitio Web se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.