¿Has intentado pedir un préstamo  recientemente y te ha sido denegado por estar inscrito en un fichero de morosos?

Estar en ASNEF puede ser un impedimento bastante importante a la hora de obtener financiación con los banco o con las instituciones de crédito tradicionales pero no con nosotros. Más abajo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre los prestamos con ASNEF.

¿Qué es ASNEF?

La sigla ASNEF significa Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

ASNEF es una organización empresarial que actúa como enlace indispensable entre las entidades financieras especializadas en financiación al consumo y las Administraciones Públicas en España, otras asociaciones profesionales españolas y europeas, y los usuarios de productos financieros, y cuya labor facilita el acceso a los bienes de consumo y producción a consumidores, profesionales y empresarios.

Incluye a todas las entidades financieras y crediticias especializadas y a un gran número de empresas, no sólo del sector crediticio sino de otros. Sus Comisiones de Trabajo actúan como foro de discusión estudiando las inquietudes y proyectos de las entidades asociadas con el objetivo de mejorar la actividad de crédito al consumo

que es asnef - prestamo con ASNEF? rapida.es

¿Qué son los prestamos con ASNEF?

Estar registrado como moroso por organismos como ASNEF o RAI cierra la puerta a la financiación bancaria convencional.

El préstamo con ASNEF de rapida es una solución alternativa especialmente diseñada para aquellos que, se encuentran sin acceso al crédito bancario.

Gracias a los préstamos de rapida cada día, las familias consiguen saldar deudas y pagar facturas etc. Si se encuentra en una situación similar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Confianza

Rápida no tiene tarifas ocultas. El costo total del préstamo online se muestra por adelantado, y esto es lo único que deberás de pagar.

Flexibilidad

Te ofrecemos la posibilidad de extender el préstamo pagando solamente los intereses. ¡Te quedas con el capital y obtienes otros 5 días sin intereses!

Seguridad

Los datos que nos proporcionas están seguros, tanto nosotros como nuestros colaboradores garantizamos tu seguridad y la de tus datos personales.

Rapidez

Tu solicitud será verificada y analizada con máxima rápidez y de este modo recibirás el dinero en tu cuenta corriente, sin esperas innecesarias

Calculadora

Slider
500EUR
0EUR1000EUR
23días
0días45días
EUR
EUR
%

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo conseguiré el dinero?

Una vez aprobado el préstamo, la transferencia se realizará lo antes posible.

¿Qué conditiones debo cumplir para obtener un préstamo con ASNEF?

Para poder obtener un préstamo es necesario tener entre 20 y 75 años y una cuenta bancaria corriente a su nombre.

¿Cuál es la cantidad mínima o máxima que puedo solicitar?

La cantidad mínima que puedes solicitar es 100 euro y la cantidad máxima es 500 euro. Si ya eres cliente de Rapida puedes solicitar un máximo de 1000 euros.

¿Requisitos para pedir un préstamo estando en ASNEF?

– Tener entre 20 y 75 años.
– Ser residente en España, tener DNI o NIE en vigor.
– Ingresos fijos mayores de 700 EUR en una cuenta bancaria de la que seas titular.
– Una tarjeta de débito adjunta a la cuenta donde recibes los ingresos mensuales.
– Una dirección de correo electrónico.
– Tener un número de teléfono móvil.

Ventajas de un prestamo con ASNEF

  • Rapidez – En el mismo día de tu solicitud, recibirás respuesta a tu solicitud

  • Seguridad – Tus datos estarán protegidos
  • Totalmente online –  y sin papeleo
 

Los préstamos con ASNEF tienen un proceso de solicitud sencillo y suelen aprobarse muy rápidamente, lo que permite obtener un préstamo sin preocuparse por tu historial crediticio.

El pago puntual de las cuotas ayuda a mejorar la puntuación de crédito, ya que en algunos casos la actividad de pago se comunica a las principales agencias de crédito. De este modo, puede mejorar el historial crediticio, lo que aumenta las posibilidades de obtener un trato aún mejor la próxima vez que se pida un préstamo